Farmatic: Gestión de farmacias

Farmatic Windows es una herramienta completa, orientada a cubrir las necesidades de gestión y administración de una oficina de Farmacia. Entre sus principales características destacan:

Compatibilidad

Tan sólo necesita un ordenador con un sistema operativo Microsoft Windows Vista, 7, 8, 10, o Windows server 2003, 2008 o 2012 (de 32, o 64 bits). No necesita adquirir ningún software adicional para su funcionamiento.

Gestión total

Farmatic dispone de herramientas que abarcan todos los ámbitos de la oficina de Farmacia. Dispensanción, Gestión de compras, Formulación, Marketing, Contabilidad.

Botplus integrado

Es posible realizar consultas al botplus desde Farmatic, cuyos datos están actualizados constantemente.

Adaptado a su comunidad

Está adaptado a las necesidades particulares de cada comunidad autónoma, respetando en todos los procesos la normativa vigente.

Homologado para su uso con R.E.

Farmatic Windows está homologado para su uso en la dispensación de Receta Electrónica en todas las comunidades autónomas.

Independencia

No está vinculado ni es dependiente de ningún distribuidor ni cooperativa, garantizando la trasparencia y neutralidad en el tratamiento de la información.

Servicio post-venta

Cursos, tutoriales, consultoría, atención telefónica, servicios web, ...

Herramientas especializadas

Comercio Online

Farmatic le permite gestionar su tienda online desde el mismo, simplificando e integrando la gestión de su comercio online.

  • Formulación: Permite un seguimiento completo del proceso de elaboración de fórmulas magistrales.
  • Farmatic Grupos: Conecte su farmacia y automatice sus acciones conjuntas en su grupo de farmacias.
  • Multialmacén: Si su almacén esta repartido entre varias localizaciones o dispone de un robot, y quiere gestionar su stock individualmente, esta herramienta de Farmatic se lo permite.
  • MultiNIF: Farmatic le permite gestionar otras empresas (Parafarmacia, Ortopedia…) desde una misma instalación.

Sistemas de terceros

Seguridad y tranquilidad

Base de datos SQL

Usando un sistema de bases de datos orientado a empresas como es Microsoft SQL, Farmatic le ofrece una mayor robustez, escalabilidad y potencia en el tratamiento de datos. Sus datos estarán mejor protegidos, gracias a su sistema de copias de seguridad automático. Farmatic funciona sin problemas sobre versiones 2005, 2008 y 2012 de SQL.

Protección por contraseñas

Farmatic permite proteger el acceso a ciertas partes del programa mediante contraseña, personalizando que tipo de acceso tiene cada trabajador, consultar un registro de los accesos realizados o proteger mediante contraseña el acceso al programa.

Actualizaciones automáticas

Dispone de un sistema de actualizaciones automáticas, que le permiten mantener su herramienta actualizada en todo momento, recibiendo información sobre las mejoras y cambios realizados en el programa.

Servicio Postventa

Si desea consultar una guía pormenorizada de Farmatic Windows, dispone de ella haciendo click aquí