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Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
Pulsa en cualquiera de ellas para consultar en qué consiste cada una y ver el importe de la ayuda concedida.

Sitio web y presencia en internet

Hasta 2.000€

Comercio electrónico

Hasta 3.000€

Gestión de redes sociales

Hasta 2.500€

Gestión de procesos

Hasta 6.000€

Servicios y herramientas de oficina virtual

Hasta 12.000€

Comunicaciones seguras

Hasta 6.000€

Cyberseguridad

Hasta 6.000€

Sitio web y presencia en Internet

Eco-MyWeb

Eco-MyWeb te permitirá disponer de una web moderna, en un dominio de tu elección. Nosotros nos encargaremos de ponerla en marcha y darle visibilidad y de todo el mantenimiento durante los primeros 12 meses. Asimismo, te formaremos para que puedas modificar el contenido a tu necesidad.
 
Si tu web se ha quedado obsoleta, Eco-MyWeb también es válido para ti. Actualizaremos completamente la página aprovechando los contenidos de interés.
 
Precio: Desde 2.000 € + IVA

Comercio electrónico

Eco-mmerce

Eco-mmerce te permitirá disponer de un portal de venta por Internet. Tanto si tienes ya una web como si no, elaboraremos un portal para que puedas ofrecer tus productos y servicios y estar a la altura de tu competencia.
Nosotros nos encargaremos de ponerla en marcha, de darle visibilidad y de todo el mantenimiento durante los primeros 12 meses. Asimismo, te formaremos para que puedas modificar el contenido a tu necesidad.

Precio: Desde 3.000 € + IVA

Gestión de redes sociales

Eco-Social

Eco-Social te permitirá, de una vez por todas, poner tu negocio en todas las redes sociales. Definiremos contigo las redes en las que quieres estar o en las que ya estás, mejorando tu presencia.
Te gestionaremos las dos redes que tú quieras y te publicaremos una entrada a la semana durante el primer año.
Te ayudaremos a formarte para que no sean un secreto, a conocer los mejores trucos. Verás como tu presencia con Eco-Social se traduce en visitas a tu negocio y en ventas.
 
Precio: Desde 2.500 € + IVA

Gestión de procesos

Farmatic®

¿Has oído hablar de Farmatic una y otra vez y sabes que las farmacias de referencia lo utiilizan?
Ecocomputer te implementará Farmatic en tu oficina de farmacia y/o parafarmacia. Tenemos la experiencia de más de 150 migraciones realizadas. Te formaremos a ti y a tu personal, migraremos los datos desde tu aplicación actual. Aprovecha el Kit Digital y utiliza la mejor herramienta de gestión de oficinas de farmacia del mercado.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

ACTAIS® TA

ACTAIS® TA es un producto para la gestión de los tiempos de trabajo del personal, solicitud de ausencias y permisos y análisis de la cobertura. El fichaje puede realizarse tanto con dispositivos físicos como con un portal web y una app móvil. 

Precio: Desde 500 € + IVA

ACTAIS® Survey

ACTAIS® Survey es un producto para la gestión de la satisfacción de los stakeholders de una empresa, sus empleados, sus proveedores y sus clientes.
Permite la medición continua de la satisfacción de diferentes aspectos con preguntas concretas cuando se produce un resultado no satisfactorio.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

AAProx

APProx es un software que permite la comunicación con los clientes de la oficina de farmacia, gestionando los pedidos de compra, visibilizando las fechas de próxima dispensación y gestionando los encargos, entre otros procesos.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

E-Fidelity

E-Fidelity es un software que permite la comunicación con los clientes-pacientes de la oficina de farmacia, gestionando los pedidos de compra, realizando ofertas individualizadas o generalizadas, entre otros procesos.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

E-Label

E-Label es un software que permite la comunicación con los clientes-pacientes de la oficina de farmacia, gestionando sus compras y realizando ofertas particulares o generalizadas, entre otros procesos.
Precio: Desde 1.500 € + IVA

E-Ticket

E-Ticket es un completo software de proyectos que digitaliza el control de las incidencias y tareas asociadas y proporciona trazabilidad completa de todas las gestiones relacionadas como pueden ser compras, reparaciones, entregas de materiales etc. Es un producto en formato web y con una extraordinariamente fácil curva de aprendizaje.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

EcoQueue

EcoQueue es un producto para la gestión de los procesos de espera de las visitas que se realizan a un establecimiento comercial, oficina o institución. Permite establecer diferentes colas de atención, con distintas prioridades, mostrando información al usuario visitante y al personal que realiza la atención.

Precio: Desde 1.500 € + IVA

Eco-Formulab

Aplicación de gestión de formulación magistral.
 
Gracias a la colaboración con diversos especialistas en documentación y formulación, hemos conseguido un sistema elaborado en función de las necesidades reales y prácticas de lo que supone el trabajo diario en un laboratorio.
 

Histórico de preparaciones:
Registro de cada preparación para su futura repetición con las mismas condiciones.

Personal y permisos:
Gestión de personal con asignación de permisos de acceso y registro histórico de actividad por usuario.

Control de stock:
Control de stock de lotes, materias primas, envases, etc. con histórico de movimientos.

Editores de etiquetas, prospectos, informes, etc.:.
Posibilidad de definir tantas etiquetas, plantillas e informes como se desee.

Eco-SPD

Aplicación de gestión de sistemas personalizados de dosificación (SPD).
 

El software SPD de Expofarm gestiona las prescripciones y pautas de las tomas de los pacientes interconectado con todos los software de gestión de farmacia, software de gestión de residencias y con la receta electrónica de toda España. Además, permite la comunicación automática con los pacientes para recordar las tomas de acuerdo con las prescripciones.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Eco-Office

Ha llegado la hora de elevar tu productividad haciendo uso de Microsoft 365. Utiliza el correo en la nube desde cualquier ubicación, comparte tus archivos de manera ordenada, gestiona la agenda y los eventos.
Y todo ello, respaldado con una copia de seguridad para que nada te pare.

Precio: Desde 250 € + IVA por usuario

Comunicaciones seguras

Eco-Remote

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Facilita la conexión de tus empleados a tu aplicación de gestión, de forma segura, evitando ciberataques. Eco-Remote es una suite llave en mano que te permitirá facilitar el trabajo de tu personal estén donde estén.
Y todo ello, respaldado con una copia de seguridad para que nada te pare.

Precio: Desde 125 € + IVA por usuario

Cyberseguridad

Eco-Secure

Eco-Secure es una suite de seguridad en tus conexiones con Internet. Nosotros nos encargamos de instalarte el sistema que te permitirá garantizar tus accesos y tus datos, de una forma profesional.

Precio: Desde 125 € + IVA por dispositivo

Programa Kit Digital

Recursos digitales para pymes y autónomos.
Soluciones de Transformación Digital.

¿Cómo solicitar tu bono?

1. Regístrate en el área privada de AceleraPyme y realiza el test de diagnóstico digital disponible.
2. Consulta las soluciones digitales que el programa pondrá a tu disposición.
3. Próximamente podrás acceder a los trámites para realizar la solicitud.
4. Podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores donde Ecocomputer estará presente.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos mediante los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
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