Soporte e Instalaciones Informáticas

Soporte e Instalaciones Informáticas

Para atender las necesidades en sus sistemas informáticos.

Oficinas de Farmacia

Soluciones para Oficinas de Farmacia

Proporcionamos soluciones informáticas para la mejor gestión y funcionamiento de las oficinas de farmacia.

Desarrollo de Software e Internet

Desarrollo de Software e Internet

Desarrollo de software y soluciones en internet.

Otras soluciones tecnológicas

Otras soluciones tecnológicas

Control de accesos y presencia, gestión de residuos, software sector salud...

Tu cuerpo es tu compañero de vida; Cuídalo, escúchalo, atiéndelo.

Eros es una máquina sencilla y compacta mediante la cual el farmacéutico puede velar por la salud de sus pacientes, siempre que estos lo deseen, mediante chequeos constantes y manteniendo un historial completo de los mismos.

El punto de salud Eros es una máquina sencilla y compacta mediante la cual el farmacéutico puede velar por la salud de sus pacientes, siempre que estos lo deseen, mediante chequeos constantes y manteniendo un historial completo de los mismos.

Con Eros el farmacéutico crea un vínculo de confianza con el paciente, quien acude a su farmacia en busca de consejos y soluciones para mejorar su estado de salud. Este es ideal para hacer el seguimiento de dietas, colesterol o tensión arterial gracias a los gráficos de su historial.

Ácido úrico, análisis de cabello, análisis de piel, audiometría, peso, colesterol, espirometría, glucosa, graduación de presbicia, isometría, masa grasa, oximetría, peso, protección solar, pulso, talla, temperatura y tensión arterial son las pruebas que el farmacéutico puede realizar al paciente de su farmacia que lo desee.

Cabe mencionar que la cámara de la piel en unos minutos puede realizar capturas de la piel con distintos modos de paralización y enfoque automático. Esta es ideal por su rapidez almacenando los datos de cada medición para su diagnóstico automático. El analizador, en la palma de su mano, podrá realizar comparativas de resultados históricos para poder hacer un seguimiento al tratamiento.

No es necesario realizar todas las pruebas al paciente, sino que con el punto de salud para farmacia Eros el farmacéutico puede realizar aquellas pruebas que necesite el paciente según su consulta. Además, Eros ofrece al farmacéutico gráficas y estadísticas que le permiten hacer un seguimiento de la evolución de cada paciente. Todos los resultados pueden imprimirse.