Soporte e Instalaciones Informáticas

Soporte e Instalaciones Informáticas

Para atender las necesidades en sus sistemas informáticos.

Oficinas de Farmacia

Soluciones para Oficinas de Farmacia

Proporcionamos soluciones informáticas para la mejor gestión y funcionamiento de las oficinas de farmacia.

Desarrollo de Software e Internet

Desarrollo de Software e Internet

Desarrollo de software y soluciones en internet.

Otras soluciones tecnológicas

Otras soluciones tecnológicas

Control de accesos y presencia, gestión de residuos, software sector salud...

AUTOMATICE LA CREACIÓN DE SPD DE BOLSA DE SU FARMACIA

Las máquinas SPD de bolsa permiten al farmacéutico realizar bolsas de distintos tamaños con la medicación diaria de los pacientes, garantizando la trazabilidad de los lotes y las caducidades en todo momento. La máquina SPD de bolsa realiza 60 bolsas por minuto. Además cuenta con las opciones de poder hacer medias tomas, canisters universales y marcar las tomas (desayuno, comida, cena, noche) para diferenciarlas.

La máquina SPD de bolsa permite realizar bolsas de distintos tamaños con la medicación diaria de los pacientes. Cada bolsa contiene una sola toma; por eso para mejorar la identificación de las mismas, la máquina SPD de Expofarm proporciona una solución útil para su paciente en la forma de línea de 4 colores distintos. Gracias a ella, sus pacientes entenderán más fácilmente cuándo deben tomar medicamentos haciendo referencia a la línea colorida, evitando de esta forma posibles equivocaciones en la toma de las mismas.

Por otra parte algunas de las máquinas SPD ofrecen la función de medio cortador, lo que permite cortar un medicamento a la mitad y empaquetarlo en una bolsa automáticamente.

Además, las máquinas SPD de bolsa disponen de una bandeja DTA que permite al farmacéutico dispensar los medicamentos que no se puede cortar a la mitad automáticamente o almacenar en los canisters. La impresora imprime, en una imagen de referencia de la bandeja, las instrucciones de llenado con la cantidad y la ubicación.

La planificación de los SPD de bolsa

El software de Expofarm permite la planificación y la gestión de medicamentos de pacientes y residencias, estableciendo una comunicación directa con todos los programas de gestión.

Con este software el farmacéutico gestiona los tratamientos, las preparaciones, los pacientes, los centros, los doctores y los informes.