Gestor de colas

Gestor de Colas

MINIMICE EL TIEMPO EN COLA Y MEJORE LA EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES

Gestionar los clientes de la farmacia correctamente es una de las tareas del farmacéutico, quien debe vigilar que el turno se dé correlativamente siguiendo el orden de llegada, sin que nadie pase por delante del otro. En este contexto, el gestor de colas Domo ha sido diseñado con el objetivo de facilitar la gestión de los clientes en la farmacia. Gracias a él, el farmacéutico puede distribuir los clientes de la farmacia de forma fácil y automática.

En el momento de entrar en la farmacia el cliente escogerá si viene a buscar productos de farmacia, de parafarmacia o si viene a recoger un encargo. Entonces, el propio gestor de colas Domo entregará al cliente un tiquet con un número y mostrador. De esta forma, Domo distribuye y organiza los pacientes de la farmacia automáticamente evitando las pequeñas disputas que puedan salir entre ellos en las horas punta.

CashProtect. Gestión de efectivo.

Gestión de Efectivo

CASHPROTECT, SU SISTEMA DE GESTIÓN DE EFECTIVO

Los modelos CashProtect son la nueva solución de Expofarm para la gestión de efectivo. Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo, de esta forma disponen de más tiempo para su negocio.

Ambos modelos convierten el proceso de cobro en gestión del efectivo, sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo. Además, permiten, entre otros aspectos, la optimización de las reservas de efectivo y cerrar la caja cuadrada al céntimo.

Eros. Punto de salud

Punto de Salud

Tu cuerpo es tu compañero de vida; Cuídalo, escúchalo, atiéndelo.

Eros es una máquina sencilla y compacta mediante la cual el farmacéutico puede velar por la salud de sus pacientes, siempre que estos lo deseen, mediante chequeos constantes y manteniendo un historial completo de los mismos.

El punto de salud Eros es una máquina sencilla y compacta mediante la cual el farmacéutico puede velar por la salud de sus pacientes, siempre que estos lo deseen, mediante chequeos constantes y manteniendo un historial completo de los mismos.

Con Eros el farmacéutico crea un vínculo de confianza con el paciente, quien acude a su farmacia en busca de consejos y soluciones para mejorar su estado de salud. Este es ideal para hacer el seguimiento de dietas, colesterol o tensión arterial gracias a los gráficos de su historial.

SPD Bolsa Automatizado

SPD Bolsa Automatizado

AUTOMATICE LA CREACIÓN DE SPD DE BOLSA DE SU FARMACIA

Las máquinas SPD de bolsa permiten al farmacéutico realizar bolsas de distintos tamaños con la medicación diaria de los pacientes, garantizando la trazabilidad de los lotes y las caducidades en todo momento. La máquina SPD de bolsa realiza 60 bolsas por minuto. Además cuenta con las opciones de poder hacer medias tomas, canisters universales y marcar las tomas (desayuno, comida, cena, noche) para diferenciarlas.

La máquina SPD de bolsa permite realizar bolsas de distintos tamaños con la medicación diaria de los pacientes. Cada bolsa contiene una sola toma; por eso para mejorar la identificación de las mismas, la máquina SPD de Expofarm proporciona una solución útil para su paciente en la forma de línea de 4 colores distintos. Gracias a ella, sus pacientes entenderán más fácilmente cuándo deben tomar medicamentos haciendo referencia a la línea colorida, evitando de esta forma posibles equivocaciones en la toma de las mismas.

Etiquetas Electrónicas

Etiquetas Electrónicas

Actualización dinámica y automatizada de los precios

El etiquetaje de productos tradicional está siendo remplazado por soluciones digitales para combatir el incremento de los costes y para administrar mejor los cambios en los precios. En este contexto, las etiquetas electrónicas para farmacia de Expofarm ofrecen una mayor precisión en la administración de los precios de la farmacia, optimizan costes e inventarios, reducen el stock de la farmacia, calculan el margen comercial y facilitan la reposición del producto.

Las etiquetas electrónicas crean una red de sensores inteligentes que unifican el cliente con los productos, el farmacéutico y la marca. Estas permiten al farmacéutico ofrecer una amplia información del producto al paciente, ya que la alternancia de la pantalla y la visualización alfanumérica le permiten destacar las promociones y las acciones comerciales, convirtiéndoles en una herramienta de marketing.

Pantallas LED

Pantallas LED

Un escaparate interactivo en su farmacia

La incorporación de pantallas LED de gran tamaño en los escaparates es un tendencia creciente dentro del mundo del escaparatismo. Dentro de este contexto Expofarm ha diseñado una pantalla LED para publicidad de gran tamaño en escaparates de farmacia.

La pantalla LED Tótem iPhone está diseñada pensando en los distintos modelos de farmacia que existen. Por eso, Expofarm ha diseñado 3 modelos de pantallas LED para farmacia distintos: Asia, África y Europa. De mayor a menor tamaño.

Pantallas LED Conectables

Pantallas LED Conectables

Un escaparate interactivo en su farmacia

Con las pantallas LED de Expofarm para farmacia puede promocionar sus productos en una pantalla iluminada exterior y/o interior con la que conseguirá un impacto más eficiente sobre sus clientes. Gracias a ellas su producto será iluminado en la gran pantalla durante 24 horas, haciendo una campaña de marketing constante que le permitirá conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.

Las pantallas LED para farmacia de Expofarm se adaptan a sus necesidades. Estas se convierten en una gran herramienta de marketing para la farmacia, ya que las pantallas LED proporcionan una comunicación directa y constante que produce un gran impacto visual, captando la atención de nuevos clientes.

Frigoríficos para Farmacia

Frigoríficos para Farmacia

ALMACENAR CON SEGURIDAD PARA LAS MÁS ELEVADAS EXIGENCIAS

Los frigoríficos para farmacia deben satisfacer unas exigencias muy elevadas. Por eso, gracias al sistema electrónico de precisión y el aislamiento de alta eficiencia, el sistema de frío dinámico optimizado y la elaboración de alta calidad, los frigoríficos para farmacia de Expofarm proporcionan una estabilidad de temperatura excelente para las preparaciones de alto valor y los medicamentos termolábiles.

Mediante distintas funciones y equipamientos se garantiza que los medicamentos sensibles se almacenen en las condiciones óptimas para su conservación. En caso de desviaciones de temperatura, se avisa al farmacéutico mediante sistemas de alarma.

Además los frigoríficos para farmacia de Expofarm tienen una larga vida útil y un bajo consumo energético.

Dispensadores Nocturnos y Cuadros de Guardia

Dispensadores Nocturnos y Cuadros de Guardia

TENEMOS TODO LO QUE NECESITA

Con los dispensadores nocturnos y los cuadros de guardia el farmacéutico podrá entregar los productos de forma segura a sus pacientes y, a su vez, informarlos de cuáles son las farmacias de guardia y otros datos de interés.

Existen distintos tipos de dispensadores nocturnos que se adaptan a las necesidades de las farmacias. Estos ofrecen al farmacéutico la seguridad necesaria durante la noche, aislándole del exterior, pero manteniendo el contacto auditivo y visual con el paciente haciendo posible la venta de sus productos de la forma más seguro.

Los cuadros de guardia permiten al farmacéutico mantener informados a todos sus pacientes sobre temas como: farmacias de guardia, información de interés, etc.

Cajoneras

Cajoneras

Disponemos de una gran variedad de cajoneras de farmacia pensadas para conseguir el mejor almacenaje y la ordenación más eficiente. Con la ayuda de nuestras cajoneras para farmacias ganará tiempo a la hora de dispensar los medicamentos a sus clientes, esto le facilitará el trabajo notablemente.

Las cajoneras de farmacia permiten al farmacéutico tener los medicamentos y los productos perfectamente ordenados. Esto les permite acotar el tiempo de atención al cliente y aumentar su eficacia.

Una de las ventajas de las cajoneras es la salida telescópica de los cajones, que permite el ahorro considerable de espacio en cuanto a volumen de la cajonera. Además, los cajones telescópicos de las cajoneras para farmacia proporcionan un mayor espacio para almacenar los medicamentos en su interior.

Cabe mencionar, que el diseño de las cajoneras de farmacia proporciona un toque de modernidad y sencillez a la oficina de farmacia, sus líneas son elegantes y funcionales y, además, van acompañadas de seguridad y resistencia.

Básculas

FIDELICE A LOS PACIENTES DE SU FARMACIA

Las básculas para farmacia son una de las herramientas que puede utilizar el farmacéutico para fidelizar a sus pacientes. La mayoría de las básculas ofrecen información sobre el peso, el IMC y la talla del paciente; gracias a estos datos el farmacéutico puede aconsejar el paciente.

Además, hoy en día, hay muchas básculas para farmacia que ofrecen servicios adicionales como la toma de la tensión, la posibilidad de utilizarla como pesabebés, axiometros, audiómetros, etc.

Gracias a estos servicios añadidos el farmacéutico puede ofrecerle al paciente una serie de servicios adicionales y obtener más información del mismo para poder aconsejarle mejor.

Tensiómetros

Fidelice a sus pacientes

Ofrece al farmacéutico una herramienta imprescindible para su farmacia. Con él, el farmacéutico podrá ofrecer un servicio extra a sus pacientes, quienes podrán saber su ritmo cardiaco, su presión arterial máxima, mínima y media, las presiones normales las aconsejables y las ideales.

Con su diseño ergonómico y sus medidas compactas el tensiómetro para farmacia de Expofarm es ideal para cualquier tipo de farmacia. Además este permite el acceso a las personas que van en silla de ruedas, ya que su silla es extraíble.

Presostato de seguridad, pulsadores de marcha y de parada, un corte de papel automático, un display LCD y un monedero mecánico con cajón monedero independiente son algunas de las características que junto con su precisión definen el tensiómetro para farmacia de Expofarm como uno de los mejores del mercado.