Gestión de Efectivo

CASHPROTECT, SU SISTEMA DE GESTIÓN DE EFECTIVO

Los modelos CashProtect son la nueva solución de Expofarm para la gestión de efectivo. Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo, de esta forma disponen de más tiempo para su negocio.

Ambos modelos convierten el proceso de cobro en gestión del efectivo, sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo. Además, permiten, entre otros aspectos, la optimización de las reservas de efectivo y cerrar la caja cuadrada al céntimo.

A diferencia de su compañero, CashProtect, el sistema de gestión de efectivo CashProtect Lite devuelve los billetes de uno en uno y dispone de 3 recicladores (5, 10 y 20 €) para reciclar hasta 120 billetes en total.

El sistema de gestión de efectivo CashProtect Lite es adaptable a cualquier tipo de divisa y cualquier programa de gestión. Su software permite, entre muchas cosas, la optimización de los niveles de efectivo, un registro de la facturación, un registro de las ventas realizadas, un registro de la facturación diaria, realización de informes y control de permisos.

Partes del sistema de gestión de efectivo CashProtect

Reciclador de monedas

El reciclador de monedas del sistema de gestión de efectivo CashProtect cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al software de gestión. Este cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura y, además, su diseño compacto es a prueba de manipulaciones.

Medidas: 260 (alto) x 300 (ancho) x 590 (fondo) mm


Reciclador de billetes

El reciclador de billetes del sistema de gestión de efectivo CashProtect garantiza la seguridad de almacenaje, la entrega del cambio correcto a los clientes y los niveles óptimos de todas las denominaciones. Como en el reciclador de monedas, el reciclador de billetes también cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura y, además, su diseño compacto es a prueba de manipulaciones.

Medidas: 610 (alto) x 195 (ancho) x 405 (fondo) mm


Recolector de billetes

El recolector de billetes del sistema de gestión de efectivo CashProtect permite trasladar los billetes hasta la oficina sin mostrarlos. Este está diseñado para facilitar su usabilidad sin comprometer su seguridad.

Medidas

150 (alto) x 140 (ancho) x 230 (fondo) mm