Etiquetas Electrónicas

Actualización dinámica y automatizada de los precios

El etiquetaje de productos tradicional está siendo remplazado por soluciones digitales para combatir el incremento de los costes y para administrar mejor los cambios en los precios. En este contexto, las etiquetas electrónicas para farmacia de Expofarm ofrecen una mayor precisión en la administración de los precios de la farmacia, optimizan costes e inventarios, reducen el stock de la farmacia, calculan el margen comercial y facilitan la reposición del producto.

Las etiquetas electrónicas crean una red de sensores inteligentes que unifican el cliente con los productos, el farmacéutico y la marca. Estas permiten al farmacéutico ofrecer una amplia información del producto al paciente, ya que la alternancia de la pantalla y la visualización alfanumérica le permiten destacar las promociones y las acciones comerciales, convirtiéndoles en una herramienta de marketing.

La tecnología LCD TFT, la visualización gráfica de alta definición por píxeles, la visualización multipantallas y la banda ancha de las etiquetas electrónicas proporcionan una calidad de lectura sin equivalentes. Además, las etiquetas se pueden personalizar con los colores blanco, rojo y amarillo permitiendo al farmacéutico destacar la zona de la etiqueta más importante para sus pacientes.