Cajoneras

Disponemos de una gran variedad de cajoneras de farmacia pensadas para conseguir el mejor almacenaje y la ordenación más eficiente. Con la ayuda de nuestras cajoneras para farmacias ganará tiempo a la hora de dispensar los medicamentos a sus clientes, esto le facilitará el trabajo notablemente.

Las cajoneras de farmacia permiten al farmacéutico tener los medicamentos y los productos perfectamente ordenados. Esto les permite acotar el tiempo de atención al cliente y aumentar su eficacia.

Una de las ventajas de las cajoneras es la salida telescópica de los cajones, que permite el ahorro considerable de espacio en cuanto a volumen de la cajonera. Además, los cajones telescópicos de las cajoneras para farmacia proporcionan un mayor espacio para almacenar los medicamentos en su interior.

Cabe mencionar, que el diseño de las cajoneras de farmacia proporciona un toque de modernidad y sencillez a la oficina de farmacia, sus líneas son elegantes y funcionales y, además, van acompañadas de seguridad y resistencia.