Convocatoria Farmatic Roadshow v. 14 (Asturias y León)

Estimado Farmacéutico/a:

Con motivo de la inminente aparición en el mercado de la versión 14 de Farmatic Windows, queremos hacerle participe una vez más, de la gran gira nacional que Consoft SAU fabricante del mencionado programa, ha organizado en colaboración con su canal de distribución, para acercar al usuario del programa las nuevas funcionalidades de esta interesante versión, entre las que podemos destacar:

  • Diseño modernizado en línea con las nuevas tendencias de interfaz plano.
  • Identificación Biométrica para identificación del personal de la OF por huella dactilar.
  • Control de Horarios, nueva opción para el control de horas trabajadas por los empleados.
  • Farmatic PIN, nuevo proceso para diseñar Planes de INcentivos a empleados.
  • Códigos QR DATAMATRIX habilitados en ventas, ficha de artículo, recepción de mercancías.
  • Más mejoras generales en Farmatic en las áreas de:
    • Artículos, Vendedores, Clientes, Caja, Recetas, Libro Recetario y Estupefacientes, Compras, Informes, Contabilidad, Multialmacén, etc.
    • Entorno de trabajo adaptable a todos los tipos de monitores y resoluciones.
  • Albaranes electrónicos de los almacenes mayoristas.
  • Alliance Pack, integración con servicios de Alliance.
  • Receta Electrónica, nueva versión.

Ecocomputer, en calidad de Distribuidor Consoft, tiene el placer de invitarle a al Road Show Farmatic nueva versión 14, que tendrá lugar en:

Al finalizar, se servirá un tentempié y dispondremos de tiempo para comentar todos los aspectos de interés para los asistentes.

Por favor, contacte con nosotros para confirmar su asistencia o para resolver cualquier duda sobre este evento. Le recordamos que estamos a su disposición en nuestro teléfono:

Tel. 985 525 046 |

Esperando contar con su presencia, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Reunión de distribuidores de Consoft 2017
Nuevos teléfonos para soporte a Oficina de Farmaci...

Related Posts