Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Primeras Jornadas SmartFarma en Gijón

Ecocomputer ha participado como ponente en las Primeras Jornadas SmartFarma, celebradas el Martes 8 de Octubre de 2013 en el Hotel Avant Garden de Gijón. Nuestra exposición ha versado sobre las excelencias de Farmatic como la herramienta idónea para la gestión de las oficinas de farmacia en los convulsos tiempos que corren.

Desde herramientas en el punto de venta (promociones, lotes, ventas cruzadas), en las compras, las múltiples posibilidades de mejora organizativa (Agenda, Mensajería, Gestión de SMS), la excelente gestión de los stocks que nos permiten el SACS (Sistema Automatizado de Gestión de Stocks), el inventario ABCD y la gestión de reaprovisionamientos, la versátil gestión de tesorería (vencimiemtos, control de deudas y límites al riesgo de cada cliente) hasta las que convenimos en denominar mejoras estructurales (MultiNIF, Farmatic Grupos, Farmatic Marketing), Farmatic es La Herramienta, el líder indiscutible de gestión para oficinas de farmacia en España.

SmartFarma es una consultora de gestión empresarial de oficinas de farmacia, con especialización en recursos humanos, procesos de gestión, marketing y merchandising.

www.smartfarma.com

Comparte este artículo:

">
Despliegue de la Receta Electrónica en Gijón

Related Posts