Noticias

Últimas novedades de la empresa y el sector.

Taller de formación para uso de la receta electrónica (Oviedo)

Con motivo de la puesta en marcha de la Receta Electrónica en la Comunidad de Asturias, y con el fin de formar a sus clientes, Ecocomputer ha convocado el día 12 de Febrero a sus clientes de Oviedo y Cuencas del Nalón y Caudal a un taller práctico sobre el módulo de Receta Electrónica de Farmatic, herramienta que permite realizar todas las operaciones necesarias para trabajar con Receta Electrónica.

Daniel Carbajal y Arturo Garabaya, del Departamento de Farmacia de Ecocomputer, estuvieron presentes en el taller, guiando a los asistentes a través de las carácteristicas y funciones del módulo de Receta Electrónica de Farmatic, asi como respondiendo a las preguntas y consultas de los participantes.

Para ello, los asistentes tuvieron a su disposición de ordenadores con instalaciones completas y funcionales de Farmatic y su módulo de Receta Electrónica, pudiendo realizar pruebas de dispensación, consultas y firmas de recetas electrónicas.

El taller tuvo lugar en el Hotel Ayre Oviedo, situado en el Centro Comercial Calatrava, Oviedo. Con el fin de facilitar la asistencia de sus clientes,el taller fue organizado en 6 turnos, de hora y media de duración cada uno, comenzando la jornada a las 09:00, y finalizando a las 19:30.

Comparte este artículo:

">
La venta online desde las farmacias podría hacer c...
Ecocomputer patrocina un torneo benéfico contra la...

Related Posts